Si quieres compartir enlaces mandame un correo

robermorji@hotmail.com

Mi perfil

HUETOR - VEGA, GRANADA, Spain

martes, 13 de noviembre de 2007

BLADSTORM

Cuando apenas quedan unos días para la comercialización de Shin Sangoku Musou 5 (Dinasty Warriors 6 en occidente), el primero de la saga para la nueva generación, Koei nos propone esta nueva vuelta de tuerca en un género que parece dominar a la perfección. El estudio encargado del desarrollo, el veterano en estas lides Omega Force, cambia el escenario desde la antigua China feudal a la Europa del Medioevo.
Nos situamos en el marco de la Guerra de los Cien Años. Un conflicto por la soberanía de unas tierras en Francia de 116 años de duración (de 1337 a 1453) entre Francia e InglaterraLa lucha se centró principalmente en territorio Francés y, además de los dos principales contendientes, otras facciones como los reinos de Castilla, Aragón, Navarra o Portugal se unieron a algún bando. Por supuesto, la presencia de mercenarios pagados por el mejor postor era también habitual. Y éste es, precisamente, el punto de partida de Bladestorm.
Nos ponemos en la piel de uno de estos soldados de fortuna que buscan dinero y fama aprovechando la situación bélica. Un soldado que, comandando un grupo de fieles compañeros de batalla, tiene que hacerse un nombre en ese difícil y peligroso mundo. Y este objetivo lo lograremos mediante la consecución de los objetivos que nosotros previamente elegiremos. Y es que ésta es la ventaja de un mercenario: la de poder elegir bando.



Evidentemente quien más paga se lleva nuestros servicios. Por lo tanto no vamos a tener un bando en el cual vamos a lidiar toda la guerra. Más bien, y según las circunstancias, nos decantaremos por Francia unas veces, e Inglaterra por otras.




ver video...

No hay comentarios: