
Nos situamos en el marco de la Guerra de los Cien Años. Un conflicto por la soberanía de unas tierras en Francia de 116 años de duración (de 1337 a 1453) entre Francia e InglaterraLa lucha se centró principalmente en territorio Francés y, además de los dos principales contendientes, otras facciones como los reinos de Castilla, Aragón, Navarra o Portugal se unieron a algún bando. Por supuesto, la presencia de mercenarios pagados por el mejor postor era también habitual. Y éste es, precisamente, el punto de partida de Bladestorm. 

Nos ponemos en la piel de uno de estos soldados de fortuna que buscan dinero y fama aprovechando la situación bélica. Un soldado que, comandando un grupo de fieles compañeros de batalla, tiene que hacerse un nombre en ese difícil y peligroso mundo. Y este objetivo lo lograremos mediante la consecución de los objetivos que nosotros previamente elegiremos. Y es que ésta es la ventaja de un mercenario: la de poder elegir bando.
Evidentemente quien más paga se lleva nuestros servicios. Por lo tanto no vamos a tener un bando en el cual vamos a lidiar toda la guerra. Más bien, y según las circunstancias, nos decantaremos por Francia unas veces, e Inglaterra por otras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario