Si quieres compartir enlaces mandame un correo

robermorji@hotmail.com

Mi perfil

HUETOR - VEGA, GRANADA, Spain

sábado, 22 de diciembre de 2007

Resumen de la jornada 17 de Liga en primera División


El Sevilla FC se impuso al Racing de Santander (4-1) en un partido en el que se pareció más al equipo que ha brillado de la Liga de Campeones, en un encuentro intenso, con buen fútbol y emoción, y que se decantó por la mayor calidad individual de los andaluces. Sin embargo, hasta el gol de Kanouté el partido estuvo muy igualado, con un Racing muy competitivo, aunque las ocasiones de gol fueron casi nulas en las porterías de Morgan de Sanctis y del suizo Coltorti.


El Real Zaragoza y el Valencia empataron 2-2 en el duelo de equipos en crisis, lo que supone que ni uno ni otro salgan de ella y que vean ambos que su crédito deportivo se reduce cada vez más.
Además, con el empate, Víctor Fernández se coloca en el disparadero después de siete jornadas sin lograr la victoria y, lo que más sangrante, cuando en seis de ellas ha sido capaz de adelantarse su equipo en el marcador para acabar o perdiendo o empatando.


El Getafe ha conseguido una clara victoria ayudado por la expulsión del local Crusat, en el minuto 77 al ver su segunda tarjeta amarilla, ante un Almería que se acerca a la zona peligrosa de la tabla, y que no fue capaz de imponerse ante un cansado equipo madrileño por su partido europeo. Con Granero como jugador más destacado, encargado de crear todo las acciones en ataque de su equipo.


El Real Valladolid sumó otro empate sin goles ante un equipo sevillano, esta vez el Betis, en su segundo partido consecutivo en Zorrilla, donde los de Mendilibar volvieron a evidenciar que se atascan ofensivamente, algo que les impide transformar en victorias sus buenas intenciones.
El Atlético, que acabó con nueve, suma su segundo partido consecutivo en Liga sin lograr la victoria. Los de Aguirre vuelven a sufrir el mal de alturas del que hicieron gala la temporada pasada. El Espanyol, que fue mejor durante todo el encuentro, acaba el año de forma
inmejorable.
El Villarreal sumó su tercer partido seguido como local sin ganar, tras empatar a un gol frente al Recreativo de Huelva, en un muy buen encuentro de ambos conjuntos, que se decidió por la mala fortuna de los locales que estrellaron hasta tres balones en los palos de la portería de Sorrentino.
El Deportivo de la Coruña obtuvo hoy una victoria por la mínima, y de penalti, y puso la soga en el cuello de un Levante que parece abocado, ya de forma casi definitiva, al descenso a Segunda
División.

No hay comentarios: