Si quieres compartir enlaces mandame un correo

robermorji@hotmail.com

Mi perfil

HUETOR - VEGA, GRANADA, Spain

sábado, 10 de noviembre de 2007

HEAVENLY SWORD

La batalla por el dominio en el mundo de los videojuegos está más reñida que nunca. Microsoft lleva clara ventaja porque posee un mayor catálogo de juegos y un mayor número de consolas vendidas, sin embargo, Sony es, por su historia, más que respetable y se prevé que aumente su catálogo.
Mientras que Xbox 360 ya disfruta de grandes títulos y la mayoría de ellos exclusivos, PS3 no posee tanta suerte y aún vive de juegos multiplataformas. Le va haciendo falta algún título denominado “vende consolas” para que la gente compre la PS3.Hay varios de los juegos que esperamos en un futuro que pueden llegar a hacerlo, pero el primero que aparecerá será Heavenly Sword y, sin lugar a dudas, tiene una gran responsabilidad porque PS3 necesita un gran juego en sus vitrinas.

Está claro que actualmente el conjunto de juegos de PS3 es escaso y en algunos géneros inexistente, pero es algo que pronto acabará y veremos a ver lo que ocurre.Sin aún haber salido a la venta Heavenly Sword ya ha ganado más de un título como juego revelación en distintas ferias celebradas donde hemos ido conociendo cada vez un poco más sobre este espectacular título que lo encarna un preciosa joven.

La demo en PS3 supuso un antes y un después porque por fin pudimos probar el juego en sí y sentirlo en nuestras manos. Ha sido la demo más descargada del Playstation Store. La demo resulta corta debido a que es acción pura y dura, por lo tanto, se nos pasará el tiempo rapidísimo.

Heavenly Sword no ha acabado de cumplir todo lo que se esperaba de él por detalles que luego comentaremos, sin embargo, se trata de un gran título que ha sufrido un trato muy especial y lo notaremos a lo largo del desarrollo. Su doblaje y sus espectaculares combates hacen de este juego uno de los más esperados por los usuarios de PS3. No sé si será del todo un vende consolas, pero los aficionados al género les resultará fascinante.

No hay comentarios: