Si quieres compartir enlaces mandame un correo

robermorji@hotmail.com

Mi perfil

HUETOR - VEGA, GRANADA, Spain

lunes, 26 de noviembre de 2007

Martin escorsece elimina las burbujas del anuncio Freixenet

Ha echado a perder 40 años de tradición, pero lo ha hecho por encargo de Freixenet. La marca de cavas pidió al cineasta estadounidense para este año su primer anuncio sin las clásicas mujeres burbuja en cuatro décadas. El resultado lo ha presentado el director en Madrid.El cortometraje 'The Key to Reserva' ('La clave Reserva'), de unos 10 minutos de duración y que tendrá una versión publicitaria de 20 segundos, está inspirado en la filmografía de Hitchcok y podrá verse en cines y por Internet. La historia está protagonizada por Simon Baker(L.A.Confidential) y Kelli O´Hara(actriz de musicales).



La casa catalana dió total libertad al artífice de 'Taxi Driver' e 'Infiltrados' para componer el anuncio. Las dos únicas condiciones eran que la botella de cava tenía que aparecer en algún momento y que el título debía incluir la palabra 'Reserva', nombre del producto estrella de Freixenet.

No hay comentarios: