Si quieres compartir enlaces mandame un correo

robermorji@hotmail.com

Mi perfil

HUETOR - VEGA, GRANADA, Spain

martes, 20 de noviembre de 2007

Kane & Lynch: Dead Men



La historia de estos dos peligrosos criminales comienza en el juego con el rescate de Kane de un furgón policial que lo transporta a la cárcel, pero los problemas que les van a acompañar durante todo el título vienen de mucho más adelante.


Sin ánimo de desvelar el argumento pues su pasado se nos va narrando según avanza el juego, señalaremos que Kane está metido en serios problemas con una banda de mafiosos (Los Siete) que le reclaman una importante suma de dinero. Lynch, por su parte, es el mentalmente inestable de la pareja, gasta más en pastillas que un geriátrico, y trata de mantener controlada su ira, pero resulta muy habitual que “se le vaya la olla” y acabe matando inocentes.


Dead Men es, en su concepto, un juego clásico de disparos en tercera persona; pero su historia, su tratamiento de la violencia y su aspecto cinematográfico le emparejan mucho más con una película –de Michael Mann, por ejemplo- que con un videojuego.


Para empezar la cámara tiende a encuadrar al personaje principal en uno de sus márgenes en lugar de en el centro, como solía ser lo habitual en un lanzamiento de estas características. Esta reformulación del clásico empleo de la cámara ya lleva usándose algún tiempo, y ha dado espectaculares éxitos artísticos en juegos como, por ejemplo, Gears of War. Por si fuera poco según vayamos recibiendo impactos de bala la cámara irá inclinándose hacia un lado y degradando el color, en un efecto muy cinematográfico y realmente espectacular, acompañado de una ralentización del audio.


si caemos heridos puede que muramos o, si tenemos suerte y algún compañero está cerca, puede que seamos reanimados con una inyección de adrenalina.Por otro lado también damos órdenes a los compañeros. Es un componente táctico muy ligero como se podía suponer, y se limita a dar tres clases de órdenes de forma individualizada

ver trailer....

No hay comentarios: